sábado, 20 de junio de 2015

El poder de FLUIR

¡Hola a todos y todas!

Hoy vuelvo con un lema que me encanta y practico siempre que puedo: FLUIR con la vida. Fluir es una actitud básica para ser feliz. Fluir es dejar de resistirse a lo que la vida nos brinda, soltar miedos, ideas, prejuicios y todas aquellas conductas que nos aferran a personas, pensamientos, u otras cosas materiales.  

El querer controlar siempre el mundo que nos rodea es un gasto de energía enorme, cuando lo mejor -y más sano- es preocuparse por uno mismo y adaptarse a lo que va llegando en la vida de forma natural. Confiando que todo pasa por algún motivo, que siempre será lo mejor para nosotros mismos y que cualquier cosa que busques llegará en el momento preciso, cuando menos lo esperemos y estemos preparados para encontrarlo. Este estilo de vida es buenísimo para aprender a vivir realmente en el momento presente, y a disfrutar mucho más.

Sabemos que los tiempos que corren no son buenos para dejarse llevar así... La sociedad nos induce cada vez más a seguir unos patrones, a ser de una determinada manera, a imponernos un tiempo para alcanzar objetivos, incluso a tener que estar siempre "bien" para los demás. Lo cual sólo genera aceleramiento, miedos y frustraciones

Fluir va de la mano de aceptar, digamos que ambos forman una perfecta combinación. Cuando fluyes (y lo notas), te sientes una persona liberada, ligera, haces que todo sea más fácil y la vida no deja se sorprenderte. 

Espero que os haya gustado. Abrazos y hasta la próxima :-)