viernes, 13 de marzo de 2020

Lo que los Aceites Esenciales pueden hacer por ti

Imposible empezar este post sin decir que nos encontramos ante un momento histórico por la propagación de un virus a nivel mundial. ¿Quién nos lo iba a decir...? En cuestión de días, lo que parecía que estaba "lejos de nuestra realidad", se ha ido acercando hasta nuestro país, para cambiar nuestra rutina y cancelar todos nuestros planes, (con suerte, a corto plazo) por completo y de un día para otro. No ha habido tiempo de pensar mucho, ha llegado y no queda otra que responsabilizarse de lleno en lo que está ocurriendo. 

Cada uno tiene, o se habrá formado su propia versión de la situación en base a sus creencias y toda aquella información que decide "comprar", la cuestión es que cada un@ lo estamos afrontando como mejor sabemos. Pero lo que, en mi opinión, veo claro es que es una oportunidad para hacer un cambio de mentalidad. Empezar a cuidarnos nosotros, para poder cuidar a los demás y al planeta. Y aquí es dónde quiero llegar para explicaros más sobre lo que los Aceites Esenciales pueden hacer por ti, por mí, por nosotros, por el planeta. 

Aceites Esenciales de Young Living
Llevo casi 8 meses usando AE en mi vida y no puedo estar más feliz. Me han ayudado y apoyado en temas de salud, y puedo decir que ésta ha mejorado. No solo a nivel físico (dolor muscular, dolor menstrual, alergia, sistema inmunológico, digestión, estado de mi piel...) sinó también a nivel emocional y energético. Me siento mucho más consciente y acorde con una filosofía de vida sana, con menos tóxicos. Los aceites esenciales preservados adecuadamente son materia y también energía, vibración de naturaleza pura, por eso tienen un efecto tan poderoso en nosotros. Estoy convencida que son la medicina del futuro, aunque por ahora haya muchos intereses económicos en que no lo sea. Asimismo, para los que necesitamos confirmación "científica" que sepáis que hay muchísimos estudios científicos públicos que evidencian los beneficios de los AE. Podéis ver cientos de ellos en este link Pubmed

Las esencias me acompañan en mi camino de autoconocimiento, ayudándome a aceptar situaciones, a estar calmada, a descansar el flujo de mis pensamientos, a devolverme al aquí y al ahora. Y lo siento, no solo por los aceites, sino también por el trabajo interior de mi día a día, que mi vibración ha subido. Me siento fuerte, capaz, cuidada, gracias a mí... y a mis aceititos!

Roll'on con Aceites Esenciales de YL
Además, estoy cambiando muchos productos tóxicos en mi hogar, como la lejía, que antes usaba, por aceites esenciales. Ahora limpio y desinfecto mi casa y mi ropa con Aceites Esenciales de limón, canela, romero, eucaliptos, orégano... Además, voy substituyendo la cosmética comercial por mis propios botecitos, hechos en casa de forma muy fácil, para cuidar mi piel. 
Doy gracias a la marca Young Living que nos ofrece unos productos de alta calidad y sus aceites son tan puros que podemos utilizarlos de forma terapéutica aprovechando los máximos beneficios de las plantas. La diferencia con otras marcas que puedas encontrar en herbolarios y farmacias es muy grande. He utilizado antes otros productos y no tienen nada que ver, ya que los suelen mezclar con otros ingredientes y venderlos como "puros". 




De hecho, se siente nada más abrir un bote y oler el aceite, pero sobretodo, cuando uno empieza a utilizarlos y ve los resultados, ¡simplemente te enamoras! (al menos esa es mi experiencia). 

Si compras otras marcas asegúrate de los procesos de extracción que siguen y de los componentes que llevan. 

Por este motivo, sin intención de ello, me hice distribuidora de la marca, porque simplemente lo probé y lo compartí con la gente de mi alrededor, para poder ayudarl@s a vivir una vida más consciente y sana, aprovechando uno de los regalos que nos ofrece la madre naturaleza. 

Bendigo la Madre Tierra. Bendigo la Aromaterapia. 

Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto conmigo en sandrabenaque@gmail.com y te cuento! Siempre es mejor iniciarte al complejo mundo de los aceites acompañado y, además, si compras a través de una distribuidora es más barato, pues podemos hacer el 24% de descuento ;-)

Espero haberos contagiado... de amor.

¡Pronto vuelvo con más! 

Un abrazo.

Sandra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario