lunes, 12 de diciembre de 2016

Atraer lo Positivo a tu vida por Louise Hay.

Hola bellas personas que llegáis a leer estas líneas.

¿Conocéis a Louise Hay? Considero que es una persona con una trayectoria muy interesante, vale la pena conocer lo que promueve. ¡Resiliencia en su máxima potencia! 

Louise tiene 90 años. Tras una infancia de abusos y maltratos, además de enfermar por cáncer de útero - que afirma haber generado por falta de amor a sí misma- pudo sanar su cuerpo y su mente a través de la AUTOACEPTACIÓN y el AMOR INCONDICIONAL hacia ella. A sus cuarenta, empezó a vivir plenamente, atrayendo todo lo positivo a su vida, siendo hoy día una mujer muy amada y exitosa.
Promotora del movimiento auto conocimiento a través de su propia experiencia Hay declara haber visto sanarse a muchas personas mediante la práctica de sus métodos. "Usted puede sanar su vida" es su libro más conocido: sus mensajes son claros, sencillos, pura esencia de amor. 

Yo personalmente, al igual que otras millones de personas, admiro y agradezco su trabajo tanto como haberla conocido. En youtube disponemos también del audio libro, conferencias, meditaciones...un sin fin de valioso material a nuestro alcance y sin movernos de casa. He elegido este vídeo por el título que quieras o no, "atrae"... pues ¿quién no quiere atraer lo positivo a sus vidas?, ¿quién está exento de pasar por momentos difíciles, pensamientos negativos y un gran etcétera de adversidades en su paso por este mundo?


vídeo de www.aumentandomiauoestima.com

Qué lo disfrutéis tantas veces como queráis :) 

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario